Detalles y precios del LG Optimus One para Claro Argentina

Vista frontal del LG Optimus One

El LG Optimus One, es uno de los celulares con Android más populares de la marca, el cual, además de atractivo, es muy potente y cuenta con mucho entretenimiento y aplicaciones útiles para los usuarios. Lo mejor, es que su precio en América Latina es ajustado y, por ello, queremos darles los detalles de éste terminal para Argentina. Hoy tenemos para ustedes los precios del Optimus One para Claro.

El LG Optimus One, también lleva el nombre de LG P500 y, como pueden ver en las fotos, posee una pantalla de gran tamaño que les permitirá controlar las funciones cómodamente, utilizando los dedos y los controles de la parte inferior. Su pantalla es una táctil de 3.2 pulgadas de tipo HVGA, con una excelente calidad de video que, además es muy sensible al tacto. También incorpora un potente procesador de 600 MHz.

Pero, otro detalle destacado, es su sistema operativo Android 2.2 Froyo, que les permitirá poder utilizar todas las aplicaciones gratis y pagas disponibles del Android Market e incorpora entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, cámara de 3 megapíxeles con foco automático, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet gratis donde haya conexión, Bluetooth, entrada para auriculares genéricos y muchas cosas más que sabrán apreciar cuando lo tengan en sus manos.

El LG Optimus One se vende hace un tiempo en las tiendas de Claro Argentina y su actual precio de lista es de $210 dólares, con abono $25 dólares que incluye 8 números para llamadas gratis, 200 SMS gratis, 200 minutos para hablar y 500 MB para navegar.

Anteriormente, el precio de este terminal era de $190 dólares pero con abono multimedia de $30 dólares. De esta forma, la compañía telefónica bajó el abono mensual y subió el precio del equipo muy poco, algo que a la larga es mucho mejor ya que ahorrarán dinero.

Vía: Blog de Celulares

2 respuestas a “Detalles y precios del LG Optimus One para Claro Argentina”

  1. pepita dice:

    hola, quisiera saber el precio de este celular pero en prepago.
    Grax

  2. angel dice:

    nesecito dale de vaja el chipi caro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *