Samsung Galaxy SL i9003 disponible en Personal Argentina

El Samsung Galaxy SL i9003, es uno de los hermanos de la familia Galaxy que está haciendo mucho ruido en todas partes, ya que cuenta con características muy interesantes y un precio relativamente ajustado. El Galaxy SL i9003 es, en definición, la variante económica del popular y tecnológico Samsung Galaxy S, que todos ya conocemos. La novedad, es que el SL está disponible en promoción en las tiendas de Personal Argentina.

Samsung Galaxy SL i9003

El diseño del Samsung Galaxy SL i9003, es muy similar al del Galaxy S y posee una gran velocidad en su funcionamiento, algo que les permitirá activar las funciones casi al instante. Cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas Super Clear LCD, con resolución de 480 x 800 píxeles, poderoso procesador Texas Instrument OMAP de 1GHz, sistema operativo Android 2.2 con la posibilidad de utilizar todas las aplicaciones del Android Market sin problemas y mucho más.

Asimismo, cuenta con compatibilidad con las redes sociales más conocidas como Facebook o Twitter, memoria interna de 8 o 16 GB con ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, cámara de 5 megapíxeles con enfoque al tacto, detección de rostros y sonrisas y grabación de videos en HD y, otra secundaria VGA, para llamadas en video. También, incorpora Bluetooth 3.0, conectividad EDGE y HSDPA, conexión 3G y Wi-Fi, editor de vídeo, visor de documentos, brújula digital y completo reproductor multimedia, entre más cosas.

El precio del Galaxy SL i9003 para Personal Argentina es de $325 dólares con Plan Todo Incluido Black de $50 dólares mensuales, que incluye 10 números gratis para llamadas, 500 minutos para hablar, 250 SMS y 250 MMS gratis. Realmente se trata de una de las mejores alternativas que se venden en la operadora para los usuarios que buscan móviles poderosos con el sistema operativo Android en su versión 2.2. Visiten sus tiendas amigas y conozcan a éste teléfono personalmente.

Vía: Blog de Celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *