Detalles del Samsung S3350 para Movistar Argentina

Un celular de Samsung que está dando de qué hablar en América Latina, es el Samsung S3350, el cual, tiene un diseño al estilo BlackBerry y es compatible con las redes sociales, para que sus usuarios puedan acceder a sus sitios favoritos desde el mismo teléfono, estén donde estén. Éste móvil, además, posee un precio económico y muchas aplicaciones para el entretenimiento. La novedad es que se vende en Argentina, bajo la operadora Movistar.

Samsung S3350

El Samsung S3350 también es conocido como Samsung Chat, una denominación que lo dice todo. Estamos ante un terminal con un teclado QWERTY completo, especial para chatear con amigos y escribir extensos correos y mensajes SMS. Sus dimensiones son de 11.1 x 6.1 x 1.15 centímetros, pesa 99 gramos y posee una interesante pantalla con resolución de 320 x 240 píxeles. Muy compacto éste móvil.

Asimismo, incorpora cámara de 2 megapíxeles que graba videos, conectividad GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por Internet, Bluetooth, entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB, grabadora de voz, compatibilidad con Facebook, Messenger y Twitter, entre otras redes sociales, funciona como módem para usar Internet en el ordenador y, por si fuera poco, cuenta con una batería de larga duración que les permitirá hablar 15 horas seguidas sin parar.

El Samsung S3350, se vende en las tiendas de Movistar de toda la Argentina por un precio que es realmente conveniente para los usuarios que quieren comprar su primer terminal social. El precio del Samsung S3350 es de $100 dólares con plan Full Internet de $25 dólares, que incluye 100 minutos para llamadas, 100 minutos multidestino, 200 SMS, 2 números para llamadas y 500 MB de datos para Internet. Realmente es muy completo y económico éste celular, así que no duden en ir a conocerlo a las tiendas más cercanas de Movistar Argentina.

Vía: Blog de Celulares

14 respuestas a “Detalles del Samsung S3350 para Movistar Argentina”

  1. Maria dice:

    Tengo un samsung s3350 y quisiera saber como hago para bajar aplicaciones como messenger (ya que si tiene un msn pero me cobra y no puedo ingresar con wifi), WhatsApp.. etc

  2. abril dice:

    Esta en movistar ?

  3. rosario dice:

    maria como le bajaste whatsaap al celular?

  4. bel dice:

    Hola, como hago para bajarle el whatsapp al equipo?? alguien sabe??
    Gracias!!

  5. dave dice:

    HOLA
    EL VIDEO PODRIAN PUBLICARLO EN ESPAÑOL… ESTARIA MUCHO MEJOR PEQUEÑO DETALLE. O AL MENOS EN INGLES… SERIA LOGICO EN UNA PAGINA EN ESPAÑOL…..

  6. nadia dice:

    hola,
    me quiero comprar el samsung s3350 y me gustaria que el video sea en español por favor y si me pueden decir cuanto costaria en argentina

  7. sofia dice:

    Quisiera saber como hago para bajar el whatsapp o el chat on de samsung

  8. Estefania dice:

    Hola, como hago para bajarle el whatsapp al equipo?? no es compatible con este equipo?

  9. micaela dice:

    como descargo el whatsupp en mi samsung chat??? Desde ya gracias

  10. rocio dice:

    el whatsupp funciona solo para android o blackberry, este celular no permite la descarga de la aplicacion, sin embargo esta muy bueno, es muy sencillo y comodo. en argentina sale entre 299 y 349 depende la empresa (personal, claro o movistar). espero les sirva!

  11. joako dice:

    ustedes me lo recomiendan al celular porq me lo estoy por comprar

  12. liliana dice:

    hola yo queria saber si le puede bajar un programa para ver los conctados del faccebook por que no puedo verlos

  13. SANDRIUX dice:

    ALGUIEN PUEDE DECIRME POR FAVOR SI EN ESTE CEL. SE PUEDEN GRABAR LAS CONVERSACIONES??? SI YA VIENE LA OPCION O TENGO QUE BAJAR ALGUNA APLICACION?? LES AGRADECERE INFINITO SU RESPUESTA.

  14. Noelia dice:

    Hola yo necesito saber tambien como bajar el whatsupp, asi tambien como otras aplicaciones. A parte tanto cuesta conectar con internet???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *