El Nokia E7 disponible en México por Telcel

Por Emiliano Morla el 23 de mayo del 2011 | 2 comentarios

Nokia E7

El Nokia E7, es uno de los teléfonos inteligentes más poderosos que se venden en el mercado del mundo entero. Éste terminal fue pensado para los usuarios más exigentes, ya que posee tecnología de vanguardia, acceso a los sitios sociales más utilizados por todos nosotros y muchas aplicaciones para el entretenimiento. La novedad, es que el Nokia E7 está disponible en México en las tiendas de la operadora Telcel.

Lo más destacado del Nokia E7, sin dudas, es su completo teclado completo QWERTY que se desliza de costado y se inclina levemente, dándole la forma de un pequeño ordenador portátil, una cualidad que lo hace diferente al resto de los modelos de este estilo. Pero, además, incorpora una muy buena pantalla táctil Amoled capacitiva de 4 pulgadas con resolución 640 x 360 píxeles y tecnología ClearBlack de alto contraste.

Por su parte, posee procesador ARM11 a 680 Mhz, memoria RAM de 256, 1 GB de ROM, 16 GB de almacenamiento interno, conexión HSDPA a 10.2 Mbps y HSUPA a 2 Mbps, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet todo el tiempo y actualizar sus redes sociales favoritas, cámara de 8 megapíxeles con Flash LED doble que graba vídeos en calidad HD y sistema Cell-ID, una tecnología de posicionamiento que triangula la ubicación de los usuarios en base a antenas, entre más cosas.

No olvidemos su Bluetooth 3.0, GPS, aplicación Nokia Mapas incorporada, brújula electrónica, puerto USB, sistema Nokia Mobile TV, radio FM y mucho más.

El Nokia E7 se vende en las tiendas autorizadas de Telcel de todo el territorio mexicano, por un precio que es algo elevado, aunque es razonable tomando en cuenta la avanzada tecnología de éste Nokia. Deberán pagar por el E7 unos $800 dólares aproximadamente en Amigo Kit. Vale la pena conocerlo y probarlo, si se los permiten en la tienda de celulares.

Vía: Celular Actual

Categorías: Nokia
Etiquetas: , , , ,

Por


2 comentarios

Dejar un comentario