Nokia C2-00: Básico y con doble tarjeta SIM

Los celulares de gama baja de Nokia, siguen llegando al mercado en nuevas versiones, para que los usuarios de este tipo de teléfonos sean felices. Sin dudas, la compañía conoce bien al público que consume estos móviles, el cual, prefiere terminales compactas, con teclados numéricos y funciones sencillas, antes que smartphones táctiles. Uno de los últimos celulares de este estilo que llegó al mundo, es el Nokia C2-00.

Nokia C2-00

El Nokia C2-00, es un miembro más de la familia de los Nokia C2, entre los que se encuentra el Nokia C2-01 del que hablamos aquí hace unos meses atrás. El C2 en definición, es un candybar con diseño elegante y redondeado que se ofrece en una gran variedad de colores como azul, marrón, blanco y rojo. De todos modos, su cualidad principal es su entrada para dos tarjetas SIM, para poder usarlo como si fuesen dos móviles en uno.

Entre sus características, cuenta con pantalla TFT de 1.8 pulgadas con 128 x 160 píxeles, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB (para tener mucho espacio para guardar contenido multimedia), conectividad GPRS, puerto microUSB 2.0, ranura para auriculares tradicionales y también posee radio FM que permite grabar radios y completo reproductor de música con buen sonido.

Por último, podemos decir que sus medidas son de 108 milímetros de alto, 45 milímetros de ancho y 14.7 de grosor y pesa solamente 74 gramos, un tamaño que lo hace muy compacto para llevarlo en cualquier bolsillo. También es compatible con redes 2G GSM 900 / 1800 en la SIM 1 y 2G GSM 900 / 1800 en la SIM 2 y cuenta con Bluetooth 2.0, cámara fotográfica VGA de 640 x 480 píxeles y batería de larga duración, entre más cosas.

Un móvil con mucha tecnología especial para el entretenimiento que se venderá por un precio ajustado en comparación con los smartphones del mercado.

Vía: Celular Full

Una respuesta a “Nokia C2-00: Básico y con doble tarjeta SIM”

  1. francisco hernandez dice:

    me gusta este movil sobre todo la espancion de memorira es muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *