El Samsung Galaxy S II se vende en España

El Samsung Galaxy S II, es el nuevo gran competidor de Samsung en el mundo de los smartphones de vanguardia, ya que se trata de un teléfono con un diseño muy estilizado, tecnología de punta y una pantalla con la que podrán trabajar muy rápidamente. Este celular está comenzado a venderse en el mundo entero y, la novedad, es que ya está disponible en las tiendas de Yoigo de toda España.

Samsung Galaxy S II

Lo más destacado del Samsung Galaxy S II, es que se trata de un teléfono muy delgado con un grosor de solo 8.49 milímetros y pesa 116 gramos, algo que les permitirá llevarlo como si fuese una tarjeta en sus bolsillos. Pero, también cuenta con una batería mucho más durable que la de los celulares inteligentes de Samsung más antiguos y trae consigo una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. No olvidemos su potente procesador de 1 GHz con doble núcleo.

Asimismo, incorpora cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED que graba videos en HD, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, interfaz personalizada TocuhWiz 4.0 con reconocimiento de voz, memoria RAM de 1 GB, conexión al televisor, conectividad de datos de alta velocidad HSDPA, Wi-Fi para navegar por Internet sin costo donde haya conexión, Bluetooth 3.0 y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Por último, podemos decir que tiene consigo A-GPS, puerto microUSB para carga y sincronización de datos, 16 GB o 32 GB de memoria interna depende la versión, reproductor multimedia y muchas cosas más muy avanzadas para los usuarios más exigentes.

El Samsung Galaxy S II se vende en las tiendas de Yoigo de España y su precio libre es de €689 euros, aunque podrán adquirirlo por €99 euros con portabilidad de contrato. Pero, además, este precio se puede rebajar aun más si se entrega un móvil viejo con el plan Removil de The Phone House.

Vía: Blog de Celulares

Una respuesta a “El Samsung Galaxy S II se vende en España”

  1. guilote! dice:

    hola soy guillermo FANATICO DE LA TECNOLOGIA DE SAMSUNG, quisiera saber si llegara a la ARGENTINA cuando y mas o menos cual seria su costo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *