Detalles exclusivos del Android Ice Cream Sandwich

Android Ice Cream Sandwich

Cada actualización de Android nos da hambre a todos, ya que tienen nombre de deliciosos postres y, la nueva versión del sistema operativo del marcianito, no es la excepción. Se trata de Android Ice Cream Sandwich (Sándwich de Helado), el Android más completo hasta ahora, ya que se ejecutará en todos los dispositivos portátiles, no solo en celulares como el Android 2.3 Gingerbread o en tablets como es el caso del Android 3.0 Honeycomb. Una novedad que está haciendo mucho ruido en todos los sitios de tecnología de Internet.

De esta forma, los fanáticos de este sistema operativo tendrán la posibilidad de utilizarlo en diversos gadgets tecnológicos como smartphones de distintas marcas, teléfonos de pantallas reducidas, tabletas y hasta en notebooks. Para ello, los ingenieros realizaron modificaciones a este SO de Google para que pueda redimensionarse sin problemas, depende el tamaño de los monitores de los dispositivos actuales donde se incorpore.

En la presentación oficial del Android Ice Cream Sandwich, develaron algunas de las características del mismo, el cual contará, entre otras cosas, con: Tecnología de seguimiento de rostros, funciones especiales para manipular objetos 3D, efectos especiales sobre las personas en tiempo real, enfoque automático de la cámara de fotos en diferentes caras y sistema de reconocimiento de voz, entre otras cosas.

Asimismo, la compañía Google ha realizado acuerdos para que el Ice Crean Sandwich sea incorporado a productos de HTC, Sony Ericsson, LG, Motorola y Samsung y también entabló relaciones con operadoras telefónicas como Vodafone, Sprint, T-Mobile, AT&T y Verizon. Además, las actualizaciones de Android aparecerán de manera garantizada durante 18 meses desde que se anuncie oficialmente.

El lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo tendrá lugar en el último trimestre de 2011, así que es cuestión de esperar un poco para que lleguen las imágenes y videos oficiales de este sistema operativo de vanguardia.

Vía: Xataka Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *