Mundu TV: Aplicación para ver canales de TV en los móviles Symbian

mundu TV

Son muchas las personas que descargan aplicaciones para sus móviles, especiales para ver televisión en vivo desde Internet. De todos modos, no es sencillo encontrar una que funcione perfectamente en nuestros celulares, aunque nada perdemos con probar nuevas. Por ello, hoy queremos recomendarles la aplicación mundu TV, para Symbian.

Básicamente, mundu TV es una aplicación para celulares con Symbian de marcas como Nokia que les dará la posibilidad de ver televisión desde teléfonos con conectividad GPRS, Wi-Fi y 3G. Los canales que capta son extranjeros, pero de todos modos es muy entretenido poder ver TV del mundo entero.

Con mundu TV podrán disfrutar de canales de TV de países como Australia, Malasia, regiones de Asia del este, Inglaterra, EEUU y Canadá.

Para descargar esta aplicación para ver canales de TV en los móviles Symbian, solo deben dar clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar mundu TV

Una respuesta a “Mundu TV: Aplicación para ver canales de TV en los móviles Symbian”

  1. manuel dice:

    quiero probarlo pero me pide usuario y contraseña las cuales no se cual es si alguien sabe cual es porfavor enviemela por correo grasias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *