MOTO W233 Renew, el teléfono ecológico

En la feria electrónica Consumer Electronic Show, de las Vegas, siempre se nos muestran artículos muy curiosos, innovadores y con muchas posibilidades de tener éxito en el mercado, tal como es el caso del teléfono móvil del que vamos a hablar hoy, el teléfono móvil ecológico, Renew.

Seguro que a muchos de nuestros lectores les gusta cuidar la naturaleza en la mayor medida de lo posible, algo que no siempre es fácil de conseguir debido al tipo de vida que lleva la sociedad en la actualidad, pero con el nacimiento de artilugios como este teléfono, que nos llega de la mano de Motorola, podemos aportar nuestro pequeño granito de arena con la madre naturaleza.

El teléfono en cuestión podemos verlo en la imagen anterior, es el modelo MOTO W233 Renew y su peculiaridad radica en que está diseñado con material reciclado. La carcasa está realizada con plástico obtenido de botellas de agua recicladas y además es neutro en materia de emisión de gas carbono. ¡Si es que hasta la caja en la que se nos presenta es de cartón reciclado! ¿Qué más podemos pedir? ¡En el momento que deseemos deshacernos de este terminal podremos volver a reciclarlo!

Por desgracia MOTO W233 Renew sólo estará disponible en EE.UU con T-Mobile a partir de marzo, esperemos que cruce más fronteras.

Vía: Aeronoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *