Nueva actualización ROM para el HTC Touch Diamond y adiós problemas

A mi me gustan mucho los celulares HTC. La verdad es que la empresa taiwanesa ha diseñado una serie de equipos estupendos el año pasado, uno mejor que otro, y la serie Touch es sin duda una de las mejores del mundo. Bueno, si tienes un HTC Touch Diamond entonces te aviso que ya está disponible la descarga de la última actualización ROM.

En general, esta nueva versión soluciona los problemas de las pantallas en negro que eran frecuentes al cambiar a modo cámara de fotos mientras había otros programas trabajando, los problemas de apagado en la reproducción musical (se apagaba solo en cualquier momento), los zumbidos de fondo o las interrupciones cuando se abrían temas desde TouchFLO o la pestaña de música, el no poder recibir mMS en modo de espera y los recortes que se veían en los vídeos.

Vaya, una gran cantidad de problemitas tenía este equipo, ¿no es cierto? Bueno, si lo tienes y te pasa exactamente eso la actualización ROM viene a solucionar todo, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de implementarla: saber que en efecto es la versión más nueva implica conocer qué versión tiene el equipo, además conviene siempre hacer un backup de la información ya que una actualización ROM borra con todo, hay que asegurarse de que el cable USB esté conectado a la computadora y al móvil, tener todas las aplicaciones cerradas y una buena carga de batería.

Y listo, 30 minutos después «habemus celular» nuevo.

Vía: Blog de Móviles

3 respuestas a “Nueva actualización ROM para el HTC Touch Diamond y adiós problemas”

  1. Manolo dice:

    Muchas gracias por tu apunte. Querría saber cómo puede saber la versión de ROM instalada en mi Diamante. Muchas gracias.

  2. rigo dice:

    buen dia kiero saber donde consigo actualizar mi qtek htc yake el windows es muy lento gracias adios

  3. eduardo dice:

    Estoy en ARgentina, donde puedo comprar estos celulares sencillos con letras grandes, agradecere me responda por mail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *