Detalles del nuevo Sony Ericsson Walkman W8

La familia de los Sony Ericsson Walkman es muy grande y tiene, además, gran cantidad de años encima, algo que la convierte en una con mucha tradición. Estos teléfonos musicales se venden muy bien en todo el mundo y cada novedad que tenga el sello de Walkman da de qué hablar entre los amantes de la música. Por ello, sería bueno que lean los detalles y vean el video que tenemos para ustedes del nuevo Sony Ericsson Walkman W8.

Sony Ericsson Walkman W8

El Sony Ericsson Walkman W8 se suma a la gran familia de los Walkman y, como pueden ver, posee un color naranja que no pasa desapercibido y su diseño es realmente muy similar al del Sony Ericsson Xperia X8, algo que lo convierte en un hermano muy especial con estética moderna y vanguardista. Asimismo, otra cualidad es que cuenta con el sistema operativo Android, una característica que llama poderosamente la atención.

Este teléfono posee pantalla de 3 pulgadas HVGA con 320 x 480 píxeles, un buen par de auriculares con excelente sonido, sistema operativo Android 2.1 que les permitirá acceder a las aplicaciones de Google para celulares y 128 MB de memoria de almacenamiento interno con entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB. Todos estos detalles lo convierten en un smartphone de gama media especial para la música.

No olvidemos su cámara trasera de 3.2 megapíxeles, radio FM con RDS, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet y acceder a las redes sociales, Bluetooth, GPS y mucho más. Por último, sería bueno decir que el Sony Ericsson Walkman W8 se venderá en tres colores diferentes muy atractivos que son celeste, rojo metálico y el tradicional naranja Walkman que a todos nos gusta. Por ahora la compañía no develó la fecha exacta de llegada de éste teléfono a Europa y América Latina. Solo resta esperar un poco.

Vía. Celularis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *