El Motorola Charm está disponible en Venezuela

Motorola Charm

El Motorola Charm, es uno de los celulares más importantes de la marca, ya que es especial para todos los que adoran actualizar las redes sociales y chatear como si lo hicieran desde una pequeña computadora de bolsillo. Este móvil posee un diseño estilo BlackBerry y muy buenas cualidades y, ahora, la novedad es que se está comercializando en Venezuela bajo la operadora Movilnet, para que todos puedan llevarse uno a casa.

El Motorola Charm posee un diseño cuadrado y compacto que lo hace especial para llevarlo a todas partes en el bolso o la cartera, pero su punto más fuerte es su completo teclado QWERTY, muy útil para los que utilizan el celular para escribir largos mensajes. Asimismo, posee una pantalla táctil de 2,8 pulgadas QVGA con 320 x 240 píxeles y una interfaz muy sencilla de utilizar con los dedos. Todo en conjunto convierten a éste en un móvil muy social.

Este móvil, cuenta con el sistema operativo Android 2.1, pad de navegación especial para manejar el teléfono sin obstruir la pantalla con los dedos, Bluetooth, poderoso procesador de 600 MHz, 512 MB ROM, 512 MB de RAM, cámara de fotos de 3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet sin costo, entrada USB, aplicaciones de Google compatibles y ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, entre más cosas.

Eso es todo, solo resta decir que el Motorola Charm está disponible en las tiendas de Movilnet de todo Venezuela, así que deberían verlo personalmente y probarlo si es necesario. El precio es relativamente económico tomando en cuenta la interesante tecnología de este teléfono.

El precio estimado es de $340 dólares con el operador Movilnet. Un celular muy completo y social con Android, algo que les permitirá utilizar las aplicaciones del sistema operativo de Google que se ofrecen en el Android Market.

Vía: Androidve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *