Nueva tableta plegable Sony S2

Sony S2

El mundo de las tabletas sigue creciendo y, poco a poco, el diseño de las mismas se aleja de la tradicional estética cuadrada del iPad, el pionero en el mundo de las tablets, para tomar otras formas. Un buen ejemplo es el del nuevo dispositivo denominado Sony S2, una tableta muy diferente a las que estamos acostumbrados, la cual no solo tiene un tamaño reducido, sino que además es completamente plegable.

Este innovador invento de Sony, está en boca de todos en Internet, ya que abrirá camino a un nuevo universo de tabletas en el futuro. Como pueden ver en las imágenes, cuenta con dos pantallas, cada una con el tamaño de la de un smartphone, y esto les permitirá a los usuarios tener separadas la zona de escritura de la de lectura, sin tener que dividir la pantalla. Esto no solo nos permitirá escribir más cómodamente, sino que además nos dará la posibilidad de jugar juegos mucho más fácilmente, algo innovador.

Como dijimos, la tableta Sony S2 tiene dos pantallas, cada una de 5.5 pulgadas y pueden usarse simultáneamente cuando realizamos diferentes acciones cotidianas, por ejemplo cuando navegamos, tipeamos o nos divertimos con un juego. Asimismo, la resolución de cada pantalla es de 1024 x 480 píxeles y posee un poderoso procesador Nvidia Tegra 2, entre otras características muy avanzadas.

Asimismo, incorpora conectividad Wi-Fi y 3G para navegar por Internet donde sea cuando sea y actualizar las redes sociales desde el dispositivo y, otra cualidad especial, es que trae consigo el nuevo sistema operativo Android 3.0 Honeycomb especial para tablets que les permitirá acceder a gran cantidad de aplicaciones y herramientas de Google muy útiles.

Pero lo mejor es que tiene certificado para poder utilizar los juegos de PlayStation, al igual que el Sony Ericsson Xperia Play. Eso es todo, solo resta esperar su llegada al mercado mundial.

Vía: Pixelco

Una respuesta a “Nueva tableta plegable Sony S2”

  1. nacho jimenez dice:

    Tengo Una tableta soni y mi niña la bloqueo si alguien save Como desbloquearla k me diga porfa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *