Detalles oficiales del nuevo LG G2X

LG G2X

LG sigue presentando novedades para que sus simpatizantes puedan tener en cuenta, a la hora de llevarse un nuevo móvil de la marca. Se trata de un terminal muy completo en tecnología con un diseño muy atractivo y elegante que se está promocionando muy bien en todo Internet y muy pronto llegará al mercado americano. Sin más preámbulos vamos a presentarles al muy completo y tecnológico LG G2X.

Lo que más llama la atención del LG G2X, es que es muy similar, casi idéntico, al nuevo LG Optimus 2X del que todos hablan. En otras palabras, este celular puede considerarse como la versión de T-Mobile del Optimus 2X y, una de sus cualidades principales, es que incorpora el sistema operativo Android 2.2 Froyo, que podrá actualizarse al Android 2.3 Gingerbread en el futuro. Un detalle que muchos tendrán en cuenta a la hora de llevárselo a casa.

Asimismo, el LG G2X cuenta con pantalla táctil capacitiva TFT de 4 pulgadas con 480 x 800 píxeles de resolución, poderoso procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 en el chipset Tegra 2, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y muchas cosas más. Realmente es muy potente, casi tanto a una pequeña computadora de bolsillo, algo que les permitirá realizar muchas acciones desde el teléfono muy rápidamente.

También es importante comentar que tiene consigo cámara de 8 megapíxeles con foco automático y flash LED que graba videos de alta calidad a 1080p y otra secundaria de 1.3 megapíxeles que les será muy útil para realizar llamadas en video. Además, es importante destacar que el LG G2X será el primer teléfono que se suministre con acceso a Tegra Zone y con soporte para la red 4G de T-Mobile. Por último, podemos decir que vendrá con el videojuego Need for Speed Shift HD.

Este teléfono llegará a EEUU a mitad de año y se venderá bajo la operadora T-Mobile.

Vía: Planeta Red

Una respuesta a “Detalles oficiales del nuevo LG G2X”

  1. Mauricio dice:

    Yo tengo un lg g2x pero solo me esta funcionando en 2g y aqui con orange ya hay 4g por que no funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *