Samsung Galaxy Neo: Un nuevo Galaxy se suma a la familia

La popularidad de los Samsung Galaxy en el mundo entero, hace que la familia se agrande incesantemente y, de esta forma, cada vez tenemos más y más terminales con esta denominación para elegir en las tiendas. Ahora, la novedad es la aparición de un nuevo hermano con diseño estilizado y minimalista, que se presenta en la web con tecnología de avanzada y un nombre que lo describe perfectamente. Se trata del Samsung Galaxy Neo.

Samsung Galaxy Neo

El Samsung Galaxy Neo es muy parecido estéticamente al Samsung Galaxy Ace, aunque luce mucho más delgado y posee una combinación de blanco y negro atrás y adelante que hace la diferencia. Además, podemos definirlo como un modelo que está en el medio entre los smartphones más avanzados y los de gama media, algo que, sin dudas, lo hará relativamente económico cuando se venda en las tiendas del mundo entero.

Entre sus características, podemos decir que posee pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas con 800 x 480 píxeles, procesador ARM11 muy poderoso que trabaja a 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento que puede ampliarse con tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB y también incorpora el sistema operativo Android 2.2 Froyo, que se combina con una intuitiva y entretenida interfaz gráfica TouchWiz para darle un toque mucho más personal.

Asimismo, cuenta con conectividad Wi-Fi para navegar por Internet y actualizar las redes sociales estén donde estén, Bluetooth 3.0, navegador GPS, puerto microUSB, entrada para auriculares tradicionales, receptor de televisión T-DMB, un reproductor multimedia completo compatible con DivX, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles que graba videos de alta calidad y muchas cosas más.

Se venderá primero en Oriente y luego llegará al resto del mundo, aunque la compañía todavía no dio fecha exacta de su arribó a Europa o América Latina. Será cuestión de esperarlo.

Vía: Móvil Zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *