El Samsung Chat S3350 está disponible en Telcel México

Por Emiliano Morla el 4 de abril del 2011 | 39 comentarios

Samsung tiene un nuevo competidor en el mundo de los teléfonos móviles sociales con diseños atractivos y elegantes y teclados completos al estilo BlackBerry. En este caso vamos a presentarles a un miembro más de la familia de los Samsung Chat, que tiene intenciones de posicionarse bien en América Latina. Se trata del Samsung Chat S3350, el cual ya está disponible en las tiendas de Telcel México.

En definición, el Samsung Chat S3350 es un smartphone ideal para quienes adoran chatear con amigos, enviar correos extensos y actualizar las redes sociales desde el teléfono. Este móvil se presenta como una versión mejorada y actualizada del Samsung Messenger que ya presentamos en este sitio y, entre sus características, posee dimensiones de 11.1 x 6.1 x 1.15 centímetros, peso de 99 gramos y una interesante pantalla con resolución de 320 x 240 píxeles. Realmente es muy atractivo y compacto este celular.

Samsung Chat S3350



Pero, sin dudas, su cualidad principal es su completo teclado QWERTY idéntico al de los BlackBerry, que les permitirá escribir mucho a gran velocidad. También cuenta con cámara de 2 megapíxeles que graba videos, conectividad GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por Internet donde sea, Bluetooth, memoria interna de 70 MB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB y una batería de larga duración que les permitirá hablar 15 horas seguidas.

También incluye grabadora de voz, agenda con capacidad para 1000 contactos, funciona como módem para usar Internet en el ordenador, aplicación Messenger de Telcel, conversor de videos y aplicaciones sociales de Facebook, Messenger y Twitter.


El Samsung Chat S3350 se vende en las tiendas de Telcel de todo México por un precio que ronda los $150 dólares en Amigo Kit. Lo podrán elegir en los colores negro y blanco. Un teléfono especial para los que buscan alternativas sociales por un precio ajustado.

Vía: Celular Actual

Categorías: Samsung
Etiquetas: , , , , ,

Por


39 comentarios

Dejar un comentario