Detalles exclusivos del Nokia C1-02

Vista trasera del Nokia C1-02

Las novedades de Nokia siguen apareciendo en el mundo entero y, en Internet, siempre podemos acceder a gran cantidad de imágenes y detalles de cada uno de los nuevos terminales que llegarán al mercado mundial. Uno que vale la pena conocer es el básico pero atractivo Nokia C1-02, un celular con lo justo y necesario en tecnología, que se suma a los modelos de este estilo que la marca vende en las tiendas con muy buena aceptación.

El Nokia C1-02 pertenece a la familia de los Nokia C1 y, en definición, es un teléfono con diseño candybar y funciones básicas, aunque no por ello deja de ser simpático y útil para la vida cotidiana. Pero más allá de ser un terminal de gama baja, de todos modos cuenta con algunas características interesantes como reproductor de música y radio, entre más cosas.

La pantalla del Nokia C1-02 es una TFT de 1.8 pulgadas con 128 x 160 píxeles y 65.000 colores y, entre otras cosas, posee memoria interna de 64 MB que puede ampliarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD, GPRS, Bluetooth 2.0, puerto microUSB y batería de larga duración. Asimismo, sus medidas son de solamente 108 x 45 x 13,8 milímetros y pesa 77.5 gramos, algo que les permitirá llevarlo a todas partes sin problemas.

Pero además incorpora tecnología multimedia especial para los que adoran la música. Tiene consigo completo reproductor de audio que soporta los formatos Mp3, AAC, AMR, MIDI, WAV y también tiene consigo radio FM con RDS y entrada para auriculares genéricos. Asimismo, el Nokia C1-02 es compatible con redes 2G GSM 900/1800 y 2G GSM 850/1900. eso es todo, solo resta esperar la llegada de este terminal a las tiendas del mundo entero.

El precio estimado será de solamente $30 dólares. Una buena alternativa para los que buscan móviles económicos y divertidos.

Vía: Celular Full

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *