Detalles exclusivos del Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas

Samsung continúa con su objetivo de darle batalla a los productos tecnológicos portátiles de Apple y, ahora, presenta un dispositivo que seguramente hará mucho ruido en el mercado mundial. Como recordarán, esta compañía hace poco tiempo presentó en exclusiva a su tableta Samsung Galaxy Tab que está dándole batalla al iPad de la manzana, pero ahora también tiene en sus manos al Samsung Galaxy Player que competirá con el iPod Touch.

Samsung Galaxy Player

En definición, el Samsung Galaxy Player es un dispositivo al estilo smartphone con mezcla de tablet, que cuenta con pantalla 4 ó 5 pulgadas y se ofrece como un reproductor multimedia al estilo iPod Touch. El tamaño es razonable, pero no llega a las medidas de las tabletas que se venden en las tiendas. Además, posee 11.08 milímetros de grosor, pesa solo 84 gramos e incorpora el sistema operativo Android 2.2 Froyo que podrá actualizarse a la versión 2.3 Gingerbread.

El Samsung Galaxy Player, cuenta con compatibilidad con el Adobe Flash 10.1, cámara frontal de 3.2 megapíxeles que incluye flash en la versión de 5 pulgadas (en la de 4 prescinde de él), entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, navegación GPS con servicios de localización, acceso a todas las aplicaciones del Android Market y a las redes sociales más conocidas como Facebook o Twitter. Además, permite reproducir vídeos a 720p.

La diferencia entre ambas versiones radica además en sus pantallas. El Samsung Galaxy Player de 4 pulgadas posee un monitor Super Clear LCD, mientras que en el Samsung Galaxy Player de 5 incorpora una pantalla TFT de 5 pulgadas de tipo LCD. Este dispositivo fue pensado para reproducir videos e imágenes, jugar juegos, conectarse a Internet y todo lo que permite hacer el iPod Touch de Apple, y más también.

Este gadget planea arribar primero a los EEUU en junio aproximadamente por un precio de $200 dólares y luego se ofrecerá en Europa por unos $169 euros.

Vía: Pixelco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *