LG Optimus One recibirá Android 2.3

LG Optimus One

El LG Optimus One, es uno de los smartphones del momento que todos quieren tener en sus manos y probar sus funciones tan interesantes. Este teléfono se presenta como una alternativa muy completa, que cuesta poco dinero, algo que atrae a gran cantidad de usuarios que buscan llevarse a casa teléfonos móviles avanzados con un precio ajustado. La novedad es que el LG Optimus One, recibirá el Android 2.3 en breve.

¿Los usuarios del Optimus One podrán disfrutar del nuevo SO de Google? Efectivamente, y no habrá que esperar mucho tiempo para que esta actualización sea una realidad. Esta noticia hace tiempo que se viene comentando, específicamente fue a finales de 2010 cuando la compañía anunció que el Optimus One evolucionaría hacia el Android 2.3 Gingerbread. Ahora, según LG India, LG tiene la intención de impulsar el Android 2.3 para el Optimus One antes de finales de mayo, aunque todo depende del mercado donde se venda.

Entonces, por ahora, quienes hayan adquirido uno de estos teléfonos deberán seguir utilizando el sistema operativo Android 2.2 Froyo y sus más de 160 mil aplicaciones disponibles en la tienda del marcianito verde. Asimismo, este terminal cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas de tipo HVGA, procesador de 600 MHz, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB con una de 4 GB de regalo y también cámara de 3 megapíxeles con auto-focus, entre otras cosas.

Además, posee conectividad Wi-Fi para navegar por Internet y actualizar Facebook y Twitter de forma gratuita en cualquier lugar con conexión e incorpora Bluetooth, entrada para auriculares genéricos, navegador GPS guiado por voz y hasta puede ser utilizado como Hotspot para compartir Internet inalámbrico con más de 5 dispositivos. Este terminal puede conseguirse de forma gratuita o por un precio razonable en algunas operadoras europeas. Una buena alternativa que vale la pena que adquieran.

Vía: Blog de Celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *