Características del Samsung Corby i5500 3G para Claro Argentina

Samsung Corby i5500 3G

En este sitio hemos detallado una enorme cantidad de teléfonos móviles con el sistema operativo del marcianito verde, los cuales son muy variados en tecnología y precios. Por ello, no es nada sencillo decidir cuál elegir de la gran variedad de móviles con Android que existen en el mercado. De todos modos, hoy tenemos uno que vale la pena que conozcan los usuarios de Argentina. Se trata del Samsung Corby i5500 3G, que se vende bajo la operado Claro.

Podemos considerar al Samsung Corby i5500 3G, como un móvil que es especial para los usuarios que quieren comenzar a utilizar el sistema operativo de Google, pero todavía no encontraron un teléfono económico que lo incorpore.

Este Samsung tiene un precio ajusto y características interesantes, como pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y 16 millones de colores, acelerómetro para girar la pantalla y así ver videos más cómodamente e incorpora el sistema operativo Android 2.1 Eclair.

Asimismo, es especial para navegar por Internet ya que cuenta con conectividad a bandas 2G GSM 850/900/1800/1900 y 3G HSDPA 900/2100 y a redes de datos GPRS y EDGE. También, cuenta con procesador de 600 MHz, memoria interna de 140 MB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 16 GB, Bluetooth 2.1, USB 2.0 y una poderosa batería que les permitirá conversar hasta 571 minutos y dejar el celular en reposo por 521 horas. Realmente tiene muchas cosas.

Finalmente, podemos destacar su conexión Wi-Fi para utilizar Internet sin costo, cámara de 2 megapíxeles que graba videos de buena calidad, completo reproductor de Mp3, radio FM y es compatible con las aplicaciones de Google como Google Maps, Gmail, Google Talk y con las redes sociales también. Los clientes de claro Argentina podrán conseguir al Samsung Corby i5500 3G por un precio de solo $150 dólares, si abonan el plan de multimedia de $30 dólares por mes aproximadamente. De todos modos hay otras opciones que podrán conocer en la lista que aparece en la imagen.

Vía: Universo Celular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *