Angry Birds presenta edición especial para el día de San Patricio

Angry Birds, el juego más popular para el iPhone, acaba de lanzar una nueva edición “temática”, tal como lo hizo con las fiestas de fin de año y día de San Valentín.” Esta vez, le tocó el turno al “Día de San Patricio,” una fiesta irlandesa que se celebra en todo el mundo.

En esta nueva versión para iPad, iPod Touch e iPhone, nuestros pájaros enojados se vestirán de verde con tréboles y volverán a su misión: Terminar con esos cerdos malvados que les robaron sus huevos, esta vez con 15 niveles nuevos que podrán a prueba tu puntería.

Pero no sólo hay niveles nuevos, sino 2 huevos de oro extra y, para darle un toque festivo, existe la posibilidad de mandar saludos directamente desde la aplicación, así festejas con tus amigos el Día de San Patricio.

Angry Birds Seasons Día de San Patricio, ya está disponible en la AppStore de Apple, por un precio de €0,79 euros y es una excelente manera de esperar la salida de Angry Birds Rio, la secuela de uno de los juegos más importantes para las plataformas móviles de Apple.

Enlace: Descargar Angry Birds Season San Patricio

Vía: Mi iPod Touch

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *