Divertidos juegos para el Nokia C5-03

Si adoran jugar juegos en sus móviles y acaban de comprar el nuevo Nokia C5-03, entonces no esperen más y descarguen los games que tenemos hoy para ustedes. Se trata de un compilado con 10 títulos muy divertidos que podrán bajar desde el enlace de abajo e instalar en el Nokia C5-03 sin problemas.

Juegos para el Nokia C5-03

El primero es el Bank Robber, un peculiar juego donde deberán robar bancos en poco tiempo antes que llegue la policía. El segundo es el Snake, el clásico game de la viborita que tiene que comer las esferas para seguir creciendo. Más tarde tenemos al Revolve, un divertido game que los hará pasar horas y horas moviendo una bolita por diferentes niveles. El cuarto es el MarvTheMiner2, un juego de plataformas clásico, donde el principal objetivo es poner de relieve todas las plataformas.

El quinto lugar tenemos al Bubble Popper XXL, donde deberán hacer estallar las burbujas durante un período de tiempo para sumar puntos. Otro es el Sudoku Free, que les permitirá jugar a este game en cuatro niveles diferentes de fácil a difícil y no olvidemos el Marble Maze Classic, otro juego donde deberán hacer trabajar sus mentes.

El octavo es el Aces of the Luftwaffe 2, un título de guerra con mucha acción y el noveno es el Bounce Boing Battle, donde deberán sumar puntos haciendo entrar una pelota en la portería de sus rivales. El último es el divertido Penguin Throw, uno de los juegos más entretenidos para celulares.

Enlace: Descargar los juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *