Detalles oficiales del nuevo Samsung Galaxy Pro

Vista frontal del Samsung Galaxy Pro

Samsung sigue trayendo al mundo terminales muy variadas para competir en el mercado de los smartphones y, si todavía le faltaba uno, ese era sin dudas un móvil con teclado completo y pantalla táctil. Eso es lo que la compañía tiene para nosotros, un teléfono muy atractivo al estilo BlackBerry, que cuenta con una pantalla que se maneja con el tacto y, además, incorpora el SO Android. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Pro.

El Samsung Galaxy Pro es un miembro más de la familia de los Samsung Galaxy, la cual, sigue creciendo y presentando nuevos familiares muy poderosos y atractivos. Su tamaño es muy amplio para poder trabajar con él como si fuese una pequeña computadora y fue pensado para los usuarios que buscan un móvil para el trabajo. Su pantalla es una táctil de 2.8 píxeles e integra el ya mencionado teclado QWERTY completo, que les permitirá escribir en poco tiempo.

Asimismo, cuenta con sistema operativo Android 2.2 Froyo, que podrá actualizarse al Android 2.3 Gingerbread, cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque y buena calidad de imagen y también posee compatibilidad con el Samsung Social Hub para actualizar las redes sociales como Facebook y Twitter y revisar el correo de Yahoo! y Google, desde un solo lugar. Además tiene consigo conectividad Wi-Fi y conexión de datos HSDPA, para navegar por Internet todo el tiempo a gran velocidad.

Por último, podemos destacar su poderoso procesador de 800 MHz, interfaz TouchWiz para utilizar el teléfono de forma divertida, reproductor de Mp3, batería de larga duración, Bluetooth y muchas cosas más que les permitirán realizar sus actividades diarias desde este teléfono. Según la compañía, el Samsung Galaxy Pro arribará a Europa en un tiempo más, aunque todavía no confirmó su precio. Un teléfono muy atractivo y completo que dará batalla en el mundo de los smartphones.

Vía: Xataka

2 respuestas a “Detalles oficiales del nuevo Samsung Galaxy Pro”

  1. Marisela Salazar dice:

    Como le puedo poner sonido (que no sea los que trae el cel) a los mensajes???

  2. paola dice:

    como puedo activar facebook???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *