HTC Arrive: Un nuevo smartphone con Windows Phone 7

HTC compite muy bien en el mercado de los teléfonos inteligentes, ya que habitualmente presenta novedades de gama alta muy interesantes, que son muy bien recibidas por el público. Ahora, la compañía está difundiendo en todo Internet un terminal muy especial, que se destaca por contar con un teclado muy completo y además incorpora el sistema operativo Windows Phone 7. Estamos hablando del HTC Arrive.

HTC Arrive

En definición, el HTC Arrive es un teléfono inteligente con teclado QWERTY, que es ideal para actualizar las redes sociales o escribir correos extensos. Asimismo, este móvil posee una interfaz muy atractiva y fácil de usar, que permite acceder rápidamente a las aplicaciones, juegos, imágenes, reproductor de música y al Microsoft Office también. Además, cuenta con visualización instantánea de mensajes recibidos, noticias, actualizaciones de los amigos en Facebook o Twitter y muchas cosas más.

Entre sus características, podemos destacar elementos como procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, pantalla táctil de 3,6 pulgadas con soporte multitouch y resolución de 800 x 480 píxeles, buscador Bing para navegar por Internet fácilmente, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, enfoque automático y grabación de vídeo HD a 720p, conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth, puerto microUSB y 16 GB de almacenamiento interno, entre otras cosas.

Asimismo, el HTC Arrive integra el Xbox Live, Zune y tiene consigo el paquete de Microsoft Office Mobile. Este teléfono tan interesante, estará disponible bajo la operadora Sprint el 20 de marzo por un precio que rondará los $200 dólares si cuenta con un nuevo contrato de 2 años en esta compañía telefónica. Este móvil se trata del primer teléfono con Windows Phone 7 de Sprint que es ejecutado en una red CDMA.

Vía: Actualidad GPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *