Juegos muy divertidos para el Nokia X3-02

Si tienen en sus manos uno de los nuevos Nokia X3-02 que ya se venden en el mercado, entonces están de suerte porque hoy tenemos un compilado de juegos especiales para este terminal tan interesante. Todos son muy entretenidos y variados y, lo mejor, es que podrán bajarlos completamente gratis.

Son decenas de games muy entretenidos para el Nokia X3-02, que los harán pasar horas delante de la pantalla. Podrán elegir títulos de estrategia, ingenio, batallas, carreras de coches, cartas, deportes y muchas categorías más.

Nokia X3-02

La lista incluye el Checkers Deluxe 2011, Kissing Frenzy, Warships Sea on Fire, Opposite Lock, IQ Scream, Wapfrog Pong, IQ Vibration, Flogo y otros más.


Para bajar los juegos para el nuevo Nokia X3-02, solo deben dar clic en el enlace de abajo y luego presionar encima de cada uno.

Enlace: Juegos para el Nokia X3-02

9 respuestas a “Juegos muy divertidos para el Nokia X3-02”

  1. seul dice:

    hola………….

  2. Abraham dice:

    Hola

    Me gusta mucho este teléfono ya que es pequeño pero poderoso en sus funciones musicales para utilizarlo como un Ipod. Lo que me sorprendió a primera vista fueron las bocinas que se escuchan claro y con calidad de sonido amplio. Lo mejor de todo fue su precio ya que lo compre a menos de 2000 pesos Mexicanos en el sitio que recomiendo abajo. El celular soporta memoria externa de hasta 16GB así que puedes poner una película completa y podrás verla en excelente calidad en su pantalla con soporte de hasta 256 mil colores.

    http://abcell.co/?s=Nuevo+Nokia+X3+3MP

  3. jesus dice:

    yo me compre este telefono i la verdad que anda ala perfeccion no tengo ningun problema con el lo recomiendo 100 %

  4. Jensi dice:

    Lo malo del x3 es que no se pueden aser presentasiones y no se pueden sacar fotos de noche xque salen oscuras xque no tiene flas

  5. cesarito dice:

    es un exelente telefono, lo malo quiza sea es que tiene muy poco volume,pero por lo demas bien

  6. FRANY dice:

    ESTE TELEFONO ES BONITO Y LIGERO, EL PROBLEMA ES QUE LA BATERIA ME DURA CASI UN DIA Y ESO QUE NI LO PRENDO MUCHO, ESO NO ME GUSTA O TAL VEZ ESTA MAL ALGO.

  7. roni dice:

    ta maso dura poco la bateria

  8. jose dice:

    algien medice alguna pagina descarga juegos del nokia x3 eske me gustaria tenerla esque mecabao compra el nokia x3 y quiero alguna pagina de juegos

  9. jesus sanchez dice:

    si la batería no te dura checalo pork yo lo cargo en la noche y sin mucica me dura asta una cemana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *