Celulares muy pequeños

Por Mariela Carril el 27 de diciembre del 2008 | 8 comentarios

Desde hace ya algunos años la tendencia en materia tecnológica es hacer todo más pequeño. Me gusta que sea así pero entiendo que a veces puede ser contraproducente pues por ejemplo, en materia de telefonía móvil, un celular inteligente no puede ser muy pequeño, ¿no es verdad?

Por ejemplo, cualquier BlackBerry o incluso el iPhone son equipos más bien grandes, delgados, sí, pero en nada pequeños. Está bien que sea así, pero para los otros teléfonos (los más sencillos), esto de empequeñecer va bien. Por eso es que al finalizar este año nos hemos encontrado con que aquí y allá han sido presentados celulares diminutos. Y he aquí algunos ejemplos de estos amigos inseparables que caben en la palma de la mano… y sin contar los dedos.

El de la foto superior es el equipo chino Xun Chi 138, casi del largo de una pila común e incluso con tapa. Le sigue el móvil Modu Phone del tamaño de una tarjeta de crédito y finalmente tenemos el Neo 808i, algo gordito y similar a una radio portátil de las de antes. Son solo ejemplos, pero este 2008 ha visto aparecer celulares muy pequeños y yo me pregunto… ¿es que serán los últimos? Después de todo la tendencia dice que el futuro pertenece a los smartphones y no hay forma de que un celular así sea taan pequeño, ¿no es cierto?

Vía: Celularis

Categorías: Varios
Etiquetas: , , ,


6 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario