Guía para comprar en iTunes en América Latina

Sin dudas, iTunes en la tienda de aplicaciones más completa con respecto a contenido para celulares y todos los afortunados poseedores de un iPhone o iPod aprovechan la gran variedad de apss con las que cuenta este sitio para descargarlas y disfrutarlas en cualquier lugar. De todos modos, hay programas y juegos pagos que vale la pena descargar, aunque no todos saben bien cómo hacerlo. Por ello, debajo tenemos unos tips para los usuarios de iTunes de América Latina.

Logo de iTunes

Para quienes no lo sabían, les decimos que iTunes está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. De esta forma, quienes vivan en estos países pueden descargar actualizaciones y programas para sus equipos.

Entonces, si desean adquirir aplicaciones que cuestan unos dólares deberán registrarse en el iTunes Store de sus países y tendrán dar el número de sus tarjetas de crédito para cuando deseen comparar alguna app de esta tienda. También, podrán descargar la aplicación de iTunes en sus computadoras personales para acceder a él más fácilmente.

Para ingresar al iTunes en español y descargarlo en sus ordenadores solo deben dar clic en el enlace de abajo y seguir los pasos que les indique este sitio. Muchas de las aplicaciones pagas valen la pena ya que cuestas pocos dólares y son muy completas.

Enlace: Ingresar a iTunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *