Detalles exclusivos del nuevo Samsung Galaxy Ace

Por Emiliano Morla el 21 de febrero del 2011 | 42 comentarios

Los Samsung Galaxy está en todas partes y con el Mobile World Congress 2011 Samsung aprovechó para mostrar a los nuevos hermanos de la familia Galaxy para que todos los amantes de los smartphones puedan estar cerca de ellos. Uno de los más destacados fue sin dudas el Samsung Galaxy Ace, un teléfono con tecnología de avanzada y diseño atractivo que se presenta como una alternativa de bajo costo.

Samsung Galaxy Ace

El Samsung Galaxy Ace, o también conocido como Samsung Galaxy S5830, es un terminal especial para los usuarios que quieren comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones pero no quieren gastar de más. De esta forma, el Ace se convierte en una alternativa ideal ya que incorpora un potente procesador de 800 MHz, pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles con 16 millones de colores, 158 MB de almacenamiento interno que puede ampliarse vía tarjetas microSD y hasta trae consigo el nuevo sistema operativo Android 2.2.

Asimismo, posee una muy buena cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y detección automática de rostros que graba videos QVGA e incorpora conectividad Wi-Fi para actualizar el Facebook y Twitter donde sea cuando sea, Bluetooth 2.1 puerto microUSB, widgets para acceder a cada aplicación, entrada para auriculares genéricos, A-GPS, acelerómetro y muchos elementos más que lo hacen realmente completo como muchos de los smartphones más destacados.

En resumidas cuentas, el Samsung Galxy Ace es un teléfono móvil que atrae a primera vista con su diseño estilizado y, luego, quienes lo utilicen podrán sacarle muy buen provecho a su gran cantidad de conexiones inalámbricas como Wi-Fi y a las redes de banda ancha móvil 3G para navegar por Internet como si lo hicieran en una pequeña computadora. También, el Ace puede funcionar como un navegador GPS para el automóvil, entre otros usos. Este terminal llegará al mercado europeo en el correr del 2011.

Vía: Pixelco

Categorías: Samsung
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


42 comentarios

Dejar un comentario