1Password, no olvidarás nunca tus contraseñas

Si eres de esas personas que se registran en todo lo online que se les pone por delante y almacenas en tu memoria una gran cantidad de nombres de usuario y contraseñas, quizá sea el momento de organizar esa lista, ya que, es habitual olvidarse las claves.

Si tienes en tu poder un iPhone, hay una aplicación muy interesante que puede ayudarte, se trata de 1Password, un software que te permitirá guardar tus claves y protegerlas con una contraseña de cuatro dígitos, pero que, si lo deseamos, para asegurar aún más nuestra información, podremos añadir también una contraseña maestra.

1Password nos permitirá incluir el nombre del sitio web, el nombre de usuario, la clave y añadir las notas que creamos oportunas. Podremos también organizar las entradas por nombre del dominio web y lo mejor de todo es que además se nos permite sincronización Wi-Fi de toda la información que hayamos guardado.

En conclusión podemos decir que se trata de un programa muy útil si tenemos muchas contraseñas, que ofrece mucha seguridad y que es muy fácil de utilizar y cómodo. Sin embargo, recomendamos evitar la utilización de este tipo de software en caso de podamos evitarlo, anotar las contraseñas, sea donde sea, hace un poquito más vulnerables nuestras cuentas ante personas malintencionadas.

Vía: ActualidadIphone