Sony Ericsson Xperia Neo: Un celular compatible con los televisores HD

| 2 comentarios


Los Sony Ericsson Xperia siguen multiplicándose en el mercado y cada vez aparecen más y más hermanos que se suman a esta familia de smartphones tan tecnológicos y atractivos. Ahora, la compañía Sony Ericsson tiene en sus manos un Xperia con una cualidad muy especial que lo diferencia mucho de sus familiares. Se trata del nuevo Sony Ericsson Xperia Neo, el cual, es compatible con los televisores HD.

Sony Ericsson Xperia Neo

El Sony Ericsson Xperia Neo es un teléfono con pantalla táctil y una estética similar a la del Sony Ericsson Xperia X10, aunque posee detalles más redondeados en los bordes y un tono azul en su carcasa que lo hace muy especial. Pero, sin dudas, su característica principal es la tecnología que le permite reproducir imágenes HD en un televisor de alta definición directamente desde su puerto HDMI. Con él, podrán visualizar archivos con el mando a distancia y también reproduce videos en los televisores compatibles con este terminal.

Entre sus detalles, este móvil tiene un tamaño de 116 x 57 x 13 milímetros, pesa solo 126 gramos e incorpora cualidades como pantalla Reality Display de 3,7 pulgadas con 854 x 480 píxeles, procesador Snapdragon MSM8255 a 1 Ghz muy poderoso, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz personalizada por SE, cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y cámara frontal secundario de 2 megapíxeles.

Por último, incorpora conectividad HDMI y W-Fi para navegar por Internet a alta velocidad, aGPS, HSPA Bluetooth, entrada microUSB, ranura para auriculares tradicionales, capacidad para tarjetas microSD de hasta los 32 GB con una de 8 GB de regalo y, por su fuera poco, posee una batería de larga duración. El Sony Ericsson Xperia Neo llegará a las tiendas a finales de este primer trimestre del 2011 en tres colores que son azul gradiente, plateado y rojo. Un teléfono con todas las letras.

Enlace: Sitio oficial del Xperia Neo

  • Ricardo – Hoteria Puyo

    Esta bien lindo este celular..aparte tiene excelente tecnología..saben si ya estara disponible para latinoamérica y cual es su precio en dólares..?

  • Pingback: Convierte tu televisor en un Smart TV