Enviar correos adjuntando fotos desde tu iPhone

Algo que le estaba faltando al programa gestor de correo electrónico del iPhone, era la posibilidad de adjuntar nuestras fotos a los mensajes, algo que ahora se soluciona con una pequeña aplicación llamada PhotoMail.

Para poder aprovechar las bondades de esta excelente herramienta, necesitas que tu iPhone, iPod Touch o iPad haya pasado por el proceso de jailbreak, para luego descargarla desde Cydia. Tiene un costo de $1 dólar, pero vale la pena.

Una app que vale la pena

Una vez que la hayas descargado e instalado PhotoMail, debes dirigirte al correo de tu dispositivo y comenzar a componer un nuevo mensaje. Ahora llegó la hora de añadir las fotos. Para ello, toca la pantalla una vez en la zona para escribir el texto del correo (tal como lo haces para copiar y pegar). Verás que aparece una pequeña cruz dentro de un círculo azul.

Una vez que presiones la cruz, serás llevado hasta las fotos que tienes en el dispositivo. Elije la que quieres adjuntar y listo, aparecerá dentro de tu mensaje. PhotoMail te permite adjuntar todas las imágenes que desees, siendo una herramienta innovadora y muy útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *