Todos los detalles del LG Optimus GT540

LG Optimus GT540

LG tiene grandes luchadores que dan batalla en el mundo de los smartphones y, uno de los más atractivos del momento, es el LG Optimus GT540, un nuevo miembro de la familia de los Optimus que tiene planes de jugar fuerte en el mercado. Este teléfono se destaca por incorporar el sistema operativo Android y, además, cuenta con cualidades sociales y un precio ajustado que sin dudas atraerá a gran cantidad de usuarios que buscan alternativas accesibles y poderosas.

El LG Optimus GT540 es, en definición, un smartphone de gama media que además es conocido en varios lugares como LG Swift. Este celular tiene un diseño muy original, con bordes redondeados en cada extremo y una de sus características más importantes, es el sistema operativo Android 1.6, algo que les permitirá a los usuarios trabajar con él como si lo hicieran con una pequeña computadora. Asimismo, su pantalla es una de táctil resistiva de 3 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles de tipo TFT con 262.000 colores.

Otra cualidad a tener en cuenta es su conectividad Wi-Fi, que les dará la posibilidad de navegar sin costo por Internet y actualizar sus redes sociales preferidas como Facebook y Twitter, la cuales, son compatibles con este móvil. Asimismo, puede conectarse a bandas 2G (GSM 850/900/1800/1900) y 3G (HSDPA 900/2100) y a red de datos GPRS, EDGE y 3G. No olvidemos su conectividad Bluetooth 2.1 con A2DP y entrada USB 2.0.

El LG Optimus GT540 también permite almacenar gran cantidad de aplicaciones multimedi,a ya que posee memoria interna de entre los 2 y 4 GB que puede ampliarse por medio de tarjetas de memoria microSD, hasta los 32 GB. Finalmente, incorpora cámara de 3 megapíxeles que graba videos, reproductor de audio, radio FM y es compatible con las aplicaciones de Google como Google Search, Google Maps, Gmail, Google Talk y otras más. El precio ronda los $200 dólares.

Vía: Planeta Red

Una respuesta a “Todos los detalles del LG Optimus GT540”

  1. Claudio dice:

    Muy bueno el celular, lo compré hace unos días y hoy estoy probando el tema de tener wi fi en varias laptops a través del aparato.

    Me podrían contestar esa duda??,
    Por otro lado, un amigo me conto de una aplicación en facebook para ganarte el celular, es cierto esto??
    el link es http://apps.facebook.com/lg-optimus-app/

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *