Una aplicación que convierte al Samsung Galaxy en control remoto

Samsung Remote TV

En estos días, podemos hacer casi cualquier cosa con nuestros teléfonos móviles y, aunque pocos puedan creerlo, existen aplicaciones que permiten convertir a los smartphones en controles remoto para la casa. Hoy tenemos una de estas apps para que descarguen en sus Samsung Galaxy, se trata de Samsung Remote TV para Android.

El Samsung Remote TV funciona como un control remoto tradicional y les permitirá manejar sus televisores de la marca Samsung, como si lo hicieran con uno de verdad. Este programa es muy sencillo de usar y su estética es muy atractiva.

El Remote TV posee botones para cambiar los canales, entrar al menú de opciones, enmudecer el sonido, presionar los números, tener información y muchas cosas más.

Esta aplicación funciona perfectamente en el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy Tab, aunque también debería funcionar en otros hermanos de los Galaxy y en diferentes smartphones con Android (solo es cuestión de probar). Para descargar este programa, búsquenlo en el Android Market o den clic abajo.

Enlace: Descargar el Samsung Remote TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *