Wikipedia ya tiene sitio web móvil y oficial

Siempre me han gustado las enciclopedias, así que me gusta mucho Wikipedia y la idea de que cada uno pueda aportar constantemente información nueva a los temas que la componen. Desde el año pasado, pero principalmente este 2008 que ya está por terminar, están apareciendo muchas versiones móviles de sitios web en principio destinados a las computadoras de escritorio, ¿no es cierto? Bueno, después de mucho preguntarnos cuándo decidiría hacer lo suyo Wikipedia, tenemos que su sitio web móvil oficial ya está disponible.

Si bien es cierto que hay muchas otras aplicaciones de terceros que permiten abrir el sitio desde el celular, está muy bueno que por fin tengamos el sitio oficial disponible y que lo único que tengamos que hacer es ir al navegador del equipo e ingresar directamente a la dirección mobile.wikipedia.org para entrar a la versión móvil online de esta enorme y generosa enciclopedia.

La versión móvil está disponible en 14 idiomas e incluso hay una función especial con audio que, aunque de momento no está funcionando, cuando por fin lo haga nos permitirá escuchar los artículos publicados en Wikipedia y no simplemente leerlos.

Vía: IntoMobile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *