Firefox trabaja para Symbian

La gente de la industria de la telefonía móvil asegura una cosa: el futuro pertenece a los teléfonos inteligentes, las nuevas computadoras de bolsillo que nos aseguran, entre otras cosas, un acceso móvil a Internet.

Bien, estos smartphones trabajan con sistemas operativos y actualmente los más usuales son el Windows Mobile y el sistema Symbian, así que pensando precisamente en este último Mozilla por fin ha dicho que piensa presentar una versión de Firefox para él.

Bueno, ya era hora. Se sospechaba, después de todo ya está la versión móvil para el sistema Windows Mobile, pero lo cierto es que son realmente muchos los celulares que trabajan bajo Symbian ( parece que la mitad del total), así que es una muy buena noticia.

La empresa está trabajando en esta versión y según parece es posible que algo aparezca en el mes de febrero del año que viene. Algo, pues es probable que sea una versión más simplificada. Para ver una versión superior, más parecida a la versión que muchos de nosotros tenemos en la computadora personal, creo que deberemos esperar hasta abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *