Splice; editor de video gratuito para el iPhone

Gracias a las cámaras de video presentes en el iPhone y el iPod Touch 4G, podemos grabar nuestros mejores momentos, aunque, si queremos que estén perfectos, necesitaremos editarlos con alguna aplicación especializada.

Apple nos ofrece iMovie, la cual es paga, pero hoy les presentamos una app gratuita ideal para quienes quieren editar videos directamente desde sus dispositivos de la manzana. Se trata de Splice, una aplicación que vale la pena tener.

Con interfaz y funciones bastante parecidas a las de iMovie, Splice nos permite copiar, cortar, pegar, añadir transiciones, efectos y toda clase mejoras a los videos que grabemos con nuestro iPhone o iPod Touch.

Pero no sólo se queda en lo visual, ya que también podemos agregarles música, escogiendo entre los temas que tenemos en el dispositivo. Incluso, permite trabajar con varias pistas a la vez.

Splice es gratuito, pero trae publicidad. Si quieres la versión libre de avisos comerciales, puedes comprarla por $1,99 dólares, un precio más que razonable, aunque bien vale aguantar algunos banners para ahorrar dinero.

Enlace: Descargar Splice gratis desde la AppStore

Vía: Lifehacker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *