Crear un respaldo de los datos de tu iPhone con iTwin

Somos muchos los que dependemos de los datos que tenemos almacenados en nuestros iPhone, iPod Touch e iPad, para realizar gran parte de las funciones del día a día, ya sea a través del calendario, contactos, gestor de correo electrónico, etc.

Perder esa información sería un desastre, por ello es importante tener un respaldo. Para ello, hoy te invitamos a conocer una aplicación que te permite crear respaldos de todos los datos que tengas en tu dispositivo Apple. Se trata de iTwin.

A diferencia de iTunes, iTwin posee características más avanzadas que permiten crear respaldos más completos, sin ser una aplicación difícil de utilizar, ya que está pensada para el usuario común, permitiendo guardar agendas, correos, historial de llamadas, SMS, configuraciones, etc.

Gratuito, puedes descargar iTwin directamente desde la Internet, siendo una alternativa interesante para los que poseen un gadget Apple y no quieren depender de iTunes, con la seguridad de tener resguardada su información importante.

Enlace: iTwin

Vía: DotPod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *