Las mejores aplicaciones gratuitas para el Nokia C6-01

Por Emiliano Morla el 18 de enero del 2011 | Sin comentarios

El Nokia C6-01, es un teléfono recién salido del horno que está comenzando a hacerse un nombre es Internet. Por ello, si son los usuarios de este móvil, hoy tenemos una sorpresa para ustedes amigos. Se trata de un compilado de aplicaciones gratuitas muy interesantes, que son específicas para este terminal.

Nokia C6-01

Las aplicaciones en cuestión son el Skype, para realizar llamadas económicas, el TripAdvisor que les brinda información para viajeros, el Swype, que permite escribir mucho más cómoda y velozmente y el Snaptu que unifica las aplicaciones favoritas en un solo lugar.

Más tarde tenemos el TuneWiki, un reproductor social que les ofrece las letras de las canciones, el Spotify para escuchar música desde Internet, el famoso navegador Opera Mini en su versión 4.2 y el Sky.com, con la mejor información para los fanáticos del deporte.

Finalmente tenemos el Foursquare, que les dará la posibilidad de ubicar los lugares favoritos gracias al aporte de sus amigos y el Sports Tracker con información precisa para los que realizan deportes. En el enlace de abajo tienen los links de todas las apps.

Enlaces: Aplicaciones para el Nokia C6-01

Categorías: Aplicaciones, Nokia
Etiquetas: , , , ,

Por


Dejar un comentario