Muy buenos reproductores multimedia para los celulares con Android

Reproductor Cubed

Si tienen en sus manos un celular con Android y, además, adoran ver videos y reproducir música en los mismos, entonces deberían tener en cuenta algunas de las aplicaciones que tenemos hoy para ustedes. Se trata de un compilado con excelentes reproductores multimedia para los teléfonos con Android.

En total son 6 reproductores muy recomendables, que podrán descargar en el enlace de abajo o buscándolos en el Android Market desde el teléfono. El primero es el Meridian Media Player, una aplicación con funciones básicas que permite realizar búsquedas por letras, calificación o subtítulos. El segundo es Cubed, un reproductor de audio con una atractiva interfaz gráfica que les dará la posibilidad de encontrar sus canciones favoritas de forma sencilla.

En tercer lugar, encontrarán a bTunes, un programa muy completo que incluye controles vía bluetooth, comandos de voz y widgets de escritorio, aunque solo funciona en el Android 1.6 y 2.0. El cuarto es el Real Player Multimedia Beta, un reproductor multimedia muy sencillo, que soporta los formatos más populares y su interfaz es realmente intuitiva.

Más tarde, nos encontramos con el Video Player, un programa que reproduce videos y nos ofrece muchos datos útiles como el nombre de los mismos y la duración. Además soporta el uso de temas para personalizar el diseño. El sexto y último es MixZing, uno de los reproductores multimedia más interesantes que ofrece una gran variedad de elementos para utilizarlo.

Enlace: Descargar los reproductores para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *