Muy buenas aplicaciones Android para los amantes de la música

Quienes compraron un teléfono con Android, deben saber que existen muchas aplicaciones muy variadas para este sistema operativo. Obviamente, los amantes de la música también tienen algunos programillas para descargar y hoy les recomendamos los mejores. Se trata de algunas apps musicales gratis y pagas para Android.

El marcianito de Android escuchando música

Primero, tenemos la aplicación BubbleBeats, un curioso reproductor que permite organizar las canciones mediante burbujas de colores. En segundo lugar está Rhapsody, que incorpora una gran biblioteca de música con 9 millones de canciones, a la que podrán acceder pagando un pequeño monto.

La lista continúa con Pandora, una aplicación para crear estaciones de radio rápida y fácilmente con sus artistas y canciones favoritas. Finalmente tenemos a Tunewiki, un reproductor de música social que se integra a Facebook y Twitter.

Para bajar todas estas aplicaciones solo deben buscarlas en el Android Market o sino, pueden escanear el código QR de Android. Pueden hacerlo si dan clic abajo.

Enlace: Aplicaciones para Android

Una respuesta a “Muy buenas aplicaciones Android para los amantes de la música”

  1. Daniel dice:

    El tunewiki también esta disponible para symbian 2 y no estoy seguro también el 3, muy completo reproductor de mp3 con funciones más que interesante como radio vía internet si estas lejos de tu tierra esto te hará sentir mucho mejor, imagínate caminar por las calles de buenos aires y escuchar france bleu en directo desde tu celu, entre tantas grandeza del celular sin ninguna dudas el mejor invento del hombre (en realidad acopia los mejores inventos radio, televisión,vídeo,fotografía y la bendita internet)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *