Skype incorpora video llamadas a su aplicación para iPhone

| 2 comentarios


Cuando nos enteramos que Skype lanzaba su aplicación para iPhone, nos pusimos felices, ya que por fin podríamos comunicarnos con nuestros amigos de manera clara y gratuita, aunque también, por un costo muy bajo, tendríamos la oportunidad de llamar a números fijos y móviles, ahorrando en la cuenta de celular.

Si eres de los que tiene un iPhone o el último iPod Touch, con cámara incorporada, te contamos que ahora podrás hacer videoconferencias a través de Skype, con cualquier otra persona que tenga instalada la aplicación, ya sea en una computadora o dispositivo móvil.

Skype trae videoconferencias al iPhone e iPod Touch

La nueva actualización de Skype para iPhone e iPod Touch, también permitirá que usuarios del iPod Touch 3G e iPad (dispositivos sin cámara), puedan recibir nuestra imagen en video, aunque ellos sólo podrán comunicarse por voz. Otro punto a favor, es que la opción de videoconferencias funciona si estás conectado vía WiFi o 3G.

Skype 3.0 para iPhone, iPod Touch e iPad, puede descargarse desde la AppStore y se convierte en la mejor opción frente a FaceTime, la aplicación de video llamadas presente en las últimas versiones de los dispositivos Apple y que sólo nos permite comunicarnos con otros gadgets de la manzana o sistemas operativos Mac.

Enlace: Descargar Aplicación Skype 3.0 para iPhone