Aplicaciones, juegos, videos y trucos para el Samsung E2120

El Samsung E2120, es uno de los celulares más populares de Sudamérica y muchos son los que disfrutan de las características de este teléfono tan simpático. Por ello, si son los usuarios de este móvil, hoy tenemos un regalo para hacerles. Se trata de un compilado con juegos, videos, trucos y aplicaciones varias que adorarán.

Samsung E2120

Todo este contenido se encuentra en el enlace de abajo y, entre otras cosas, podrán conocer lo bueno y lo malo del teléfono, sus características específicas, trucos diversos y luego encontrarán diferentes enlaces con recursos especiales para este móvil como el JADMaker, para instalarle juegos y muchas cosas más.

Además, tienen distintos compilados con cientos de games muy divertidos, aplicaciones varias para este teléfonos, capítulos de series como Los Simpsons y Dragon Ball y hasta un conversor de videos 3GP, entre muchas cosas más.

Para descargar todos estos recursos, solo deben dar clic en el enlace de abajo y presionar encima de cada uno de los links que verán a continuación.

Enlace: Todo para el Samsung E2120

3 respuestas a “Aplicaciones, juegos, videos y trucos para el Samsung E2120”

  1. Cristian dice:

    Porqe hay qe poner el face para entrar a taringa ? qiere hakear los facebook -.-

  2. Josué Venegas dice:

    @Cristian el face no se tiene que poner, puedes ingresar a taringa con él, o registrarte con él, pero no necesariamente se necesita.

  3. 'Blooder Lelouch dice:

    Pero por que hablan de taringa, aqui no es taringa mis amigos,, sobre el celular yo probe 4 diferentes y no desesito el jad y aparte no agarra mas de 300kb para instalarse :S pero publicare aqui algo de ayuda para algunos y es como ampliar el limite kb de instalacion, escribes *#52828378# a vas a OTA TEST y cambiar el 300 por 300000 o mas segun sea el archivo que instalaras y luego das guardar logicamente :D gracias por la informacion ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *