Aplicación para chatear con sus amigos de Facebook desde el BlackBerry

Facebook es en la actualidad, la red social del momento y todos disfrutan de sus beneficios las 24 horas del día, desde la computadora o sus teléfonos celulares. De todos modos, muchos son los que utilizan a este sitio para chatear con amigos y no son mucho los móviles que permiten hacer esto. Por ello hoy tenemos una aplicación para BlackBerry, que les permitirá chatear desde Facebook.

FaceChat para BlackBerry

Se trata del sencillo programa FaceChat, que permite chatear con sus amigos de Facebook desde cualquier modelo de BlackBerry. Esta app cuenta con una interfaz sencilla, permite conversar en tiempo real y además es completamente gratuita.

Asimismo, con FaceChat podrán saber quién está en línea cuando inician sesión en Facebook y además, incorpora los avatares de sus amigos y les da la posibilidad de llevar a cabo conversaciones con varias personas al mismo tiempo, entre otras cosas.

Para bajar el FaceChat y chatear con sus amigos de Facebook, solo deben dar clic en el enlace de abajo y presionar en el botón que dice Descargar.

Enlace: Descargar FaceChat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *