Recarga saldo a tu celular Telcel México desde Internet

Por Isabel Valenzuela el 15 de diciembre del 2010 | 3 comentarios

El celular es, para muchos, el único sistema de telefonía que utilizan, desplazando a los teléfonos fijos, por lo que quedarnos sin saldo puede ser complicado, sobretodo en momentos donde las tiendas están cerradas o hace demasiado frío para salir a comprar una tarjeta.

Click aqui

Por eso, queremos presentarte una solución que te permitirá recargar saldo a tu celular Telcel en México desde Internet, sin moverte de casa y con la confianza de estar tratando con una empresa internacional con varios años en el mercado.

En el sitio Tarjetas Telefónicas, podrás recargar directamente dinero a los celulares desde Internet, sin pagar ningún tipo de extra o comisión ¿Cómo? Sólo basta registrarse y escoger tu empresa de telefonía y el monto que deseas cargar. Así de sencillo.

Ahora sólo queda pagar, algo que puedes hacer usando alguna tarjeta de crédito o, si no posees una, Paypal, uno de los medio de pago más utilizados en la Internet. En minutos tendrás el dinero en tu móvil, para lanzarte a hablar sin preocuparte por quedarte sin crédito en cualquier lugar u hora, total ya sabes que recargarlo ahora es más fácil que nunca.

Si deseas añadir crédito al celular de otra persona, también puedes valerte de la facilidad y rapidez que entrega Tarjetas Telefónicas, una alternativa que sacará de más de algún apuro en tu día a día.

Enlaces:


Categorías: Varios
Etiquetas: , , ,

Por


2 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario