Muy buenos juegos gratis para Android

Los celulares con Android cada vez cuentan con más y más aplicaciones divertidas y nosotros en este sitio, siempre les recomendamos muchas que vale la pena descargar. Ahora tenemos una lista con 5 juegos gratuitos que podrán bajar completamente gratis desde el Android Market. Solo lean las descripciones de cada uno y búsquenlos en la tienda del marcianito verde, desde sus teléfonos.

Juegos gratis para Android

El primero es el Space War, un game de navecitas con estilo clásico que los llevará al espacio donde deberán enfrentarse con muchos enemigos. Realmente es muy entretenido. El segundo es el Bonsai Blast, un título en el cual tendrán que impedir que una fila de bolas de colores llegue a su destino y para ello solo deben dispararles más bolas del mismo color.

El tercero es el Throttle Copter, nada menos que un juego donde deberán maniobrar un helicóptero utilizando un solo botón. La forma de hacerlo no es muy sencilla, pero con práctica pasarán horas con él. El cuarto es el Abduction! un game que tiene como protagonista a una vaca que debe ir subiendo por plataformas hasta llegar a un plato volador (muy loco).

Finalmente, el último de todos es el Bebbled, un juego tipo puzzle con estilo clásico donde deberán hacer desaparecer las bolas juntando muchas del mismo color. Esos son todos, solo búsquenlos en el Android Market desde el móvil y descárguenlos.

Vía: Pocket Invaders

Una respuesta a “Muy buenos juegos gratis para Android”

  1. wilmarie dice:

    hola es una aplicacion nice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *