Motorola Hint QA30, slider y con teclado QWERTY

Este es el primer celular de Motorola con teclado QWERTY y diseño slider. Se llama MOTO QA30 y fue anunciado hace apenas un par de días por la empresa estadounidense, siendo su nombre completo Motorola Hint QA30. ¿Pero qué tipo de equipo es?

Bueno, se trata de un terminal CDMA 1xEV-DO, con tecnología Bluetooth estéreo, reproductor de música, USB 2.0 y una pantalla TFT de 2,2 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución. Además, tiene entrada de 3,5mm para cualquier auricular, 256 MB de memoria ROM y 128 MB de RAM expandible mediante tarjetas de memoria microSD o microSDHC de hasta 8 gigabytes, y una cámara digital de 2 megapíxeles con captura de video.

La idea del diseño de este móvil es que sus usuarios puedan acceder rápidamente a la función de enviar o recibir SMS, e-mails y mensajes instantáneos. De hecho puede almacenar hasta 300 mensajes… No está nada mal, y su forma me recuerda a un BlackBerry. Parece que comenzará a venderse durante el último cuarto de este año, antes de Navidad, pero de momento no se sabe cuál será su precio o mercados disponibles.

Vía: Unwired View

4 respuestas a “Motorola Hint QA30, slider y con teclado QWERTY”

  1. Emilio Lopezç dice:

    Cual seria el Precio del celular Hint QA30

  2. Kevin dice:

    Quisiera Saber si abre COrreo electronico??

  3. Kevin dice:

    Hola De nUevo hago otra pregunta cual telefono es mejor el: motorola cubo A45, o el motorola hint QA30???

  4. yovani magaña gutirrez dice:

    cual ceria el precio de este celular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *