Motorola Spice: Un Motorola muy completo con Android

Motorola Spice

La compañía Motorola, sigue trayendo al mercado móviles sociales y tecnológicos con diseños similares a los BlackBerry y, ahora, tiene uno más que mostrarnos. Se trata del Motorola Spice, un terminal con un completo teclado, sistema operativo Android y cualidades sociales que muchos sabrán apreciar.

El Motorola Spice luce similar al Motorola Droid Pro, aunque sus formas son más redondeadas. Entre sus características, se destaca su pantalla táctil de 3 pulgadas TFT QVGA con 320 x 240 píxeles, teclado QWERTY, sistema operativo Android 2.1, interfaz Motoblur y procesador Qualcomm de 528 MHz.

Además, cuenta con soporta para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, conectividad Wi-Fi para actualizar las redes sociales, Bluetooth 2.1, A-GPS, completo reproductor de audio, radio FM, puerto USB 2.0 High Speed, entrada para auriculares genéricos y cámara de 3 megapíxeles que graba videos.

El Motorola Spice estará disponible en el mercado a fines de este año o a partir del año que viene. Lamentablemente, la compañía no confirmó su precio libre.

Vía: Tecnología IT

Una respuesta a “Motorola Spice: Un Motorola muy completo con Android”

  1. lucrecia dice:

    esta muy bueno dnd se consigue este y telefono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *