My3D permitirá experiencia en Tercera Dimensión con el iPhone

3D en tu iPhone e iPod Touch

El 3D está de moda; lo vemos en las películas, televisores de última generación y en las consolas, por lo que era obvio que en algún momento debía llegar al iPhone, aunque de una manera diferente a la que esperábamos.

Pronto, todos los usuarios de los iPhone e iPod Touch, podrán gozar de la experiencia 3D en sus dispositivos, gracias a My3D, un accesorio creado por la empresa Hasbro y que permitirá gozar de juegos y aplicaciones en Tercera Dimensión.

Se trata de una especie de binoculares que se conectan a los gadgets de Apple y no sólo permitirán ver contenidos en 3D, sino que también en 360°, algo que estará disponible para ciertas aplicaciones compatibles.

Inclusive, los desarrolladores afirmaron que estarán disponibles algunas películas y trailers que podrán disfrutarse en 3D a través del iPhone a iPod Touch, una oportunidad que seducirá a muchos.

Para el desarrollo de My3D, Hasbro contó con la ayuda de Apple y pronto se habilitará una sección en la AppStore con aplicaciones disponibles para éste nuevo gadget, que debería salir a la venta durante la primavera del hemisferio norte, a un precio que rondaría los $30 dólares.

Vía: La Tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *