Claro Argentina regala 100 SMS a quienes se registren en Myscreen

Claro Argentina, cuentan con diferentes promociones para sus clientes que habitan el territorio argentino y ahora, existe un beneficio más que les permitirá acceder a mensajes de texto gratuitos. Se trata de un regalo que los responsables de Myscreen les hacen a todos quienes se registren en el sitio.

100 SMS gratis en Myscreen

¿De qué se trata Myscreen? Es un servicio gratuito que les permite a todos quienes se registren, recibir anuncios personalizados al final de cada llamada. Estos avisos publicitarios son acorde a los intereses personales de cada usuario, solo es necesario describir las preferencias de cada uno.

Entonces, si son clientes de Claro podrán acceder a 100 SMS gratuitos por solo registrarte en Myscreen y, además, tienen la posibilidad de conocer ofertas exclusivas y ganar puntos y canjearlos por productos y servicios de Claro.

Para registrase, deberán dar clic en el enlace de abajo y no se preocupen, ya que no deberán pagar nada por este servicio, solo el costo del acceso a Internet.

Enlace: Consigan 100 SMS en Myscreen

3 respuestas a “Claro Argentina regala 100 SMS a quienes se registren en Myscreen”

  1. seles dice:

    claro, te roba de cualquier forma siempre tiene problemas con el sistema y esa es su justificacion y a fin de mes tengo que pagar, no veo las horas que se termine el contrato

  2. naiara dice:

    Claro es muy bueno en todo,pero cuando queres canjear tus puntos no podes. ES SIMPLE,ES CLARO. =)

  3. jeni dice:

    si,es verdad!!!y para el circulo claro tambien te tiene a las vueltas te canjea los puntos cuando kiere y si tenes suerte..ademas nunca te atienden cuando tenes una consulta que hacerles!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *