Google Nexus Two: El segundo móvil de Google

Google Nexus Two

Luego de haber probado suerte sin demasiado éxito con su Google Nexus One, ahora Google quiere intentarlo nuevamente con la segunda parte de su muy difundido teléfono móvil de vanguardia. Estamos hablando del Google Nexus Two, del cual ya se está hablando mucho en Internet y nosotros les daremos algunos detalles.

Según especulaciones que rondan la Web, podemos decir que el continuador del Google Nexus One será fabricado por Samsung y, de esta forma, el gigante buscador terminaría su relación con HTC, empresa que se encargó de producir al One.

Los rumores indican que el Nexus Two estaría fuertemente basado en el popular Samsung Galaxy S, algo que les dará mucho que hablar a los amantes de los smartphones, y hay quienes aseguran que el nombre definitivo será Nexus S.

Entre sus características, podría contar con pantalla AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1,2 GHz, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1.3 megapíxeles y conectividad Wi-Fi. Eso es todo, habrá que esperar novedades en su presentación oficial.

Vía: Tus Equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *